Cuando un video casero te empitona en apenas un instante es que es bueno, tiene un morbo especial que no tienen muchos de los miles de videos guarros que se pueden encontrar por internet. Es el caso de esta follada casera con una madura tetona como protagonista que sabe muy bien lo que se hace.

Nuestra madurita, que ya tiene las domingas al aire, empieza con una suave mamada sobre el suelo, mientras acaricia los huevos y pajea la polla con las manos. Ya sólo con esto muchos se habrían corrido en su boca sin poder remediarlo.

Con el miembro viril bien tieso, se desnuda completamente y se coloca encima para cabalgarle. Primero de cara apoyada sobre los dos pies y después de espaldas mostrando sus grandes tetas en primer plano. Lo hace con mucho energía y fuerza, las maduras a las que les gusta follar suelen estar muy en forma.

Continua así hasta que su pareja no aguanta más y se corre dentro de su coño. Es impresionante la cantidad de semen que expulsa, chorrea por su polla, sus huevos y sus piernas hasta caer al suelo. Ni siquiera se le pone flacida después de haberse corrido, aun es capaz de darle unos cuantos empujones a la rubia madura antes de parar y coger la cámara para grabar bien el resultado final de la follada.