Estaba yo empezando mi tranquila mañana de este sabado cuando a llegado a mis manos la noticia de un escándalo sexual de un político chino guarrete al que parece ser le pillaron follando con una pilingui. El político se llama Lei Zhengfu y tiene cara de cerdito feo.

Como mi deber es manteneros bien informados y compartir con vosotros material pajero de primera calidad me he puesto manos a la obra tras comprobar que el video porno (lo más importante) se había filtrado a la red y ya estaba colgado en varios tubes.

Parece ser que un grupo de empresas le grabaron a escondidas con una profesional del sexo para poder chantajearle y pedirle ciertas concesiones. El escándalo se destapó a raiz de salir el video a la luz y han acabado en la carcel tanto unos como otros, incluida la putilla.

A pesar de las evidencias, Lei Zhengfu se ha defendido argumentando que la chica con la que mantuvo relaciones sexuales era una amante que por entonces tenía 18 años y que nunca ha aceptado sobornos aprovechando la posición de su cargo.

Fotos de la supuesta prostituta, Zhao Hongxia, que colaboró en el chantaje al político:

Fotos de Zhao Hongxia 01 Fotos de Zhao Hongxia 02 Fotos de Zhao Hongxia 03 Fotos de Zhao Hongxia 04
Fotos de Zhao Hongxia 05 Fotos de Zhao Hongxia 06 Fotos de Zhao Hongxia 07 Fotos de Zhao Hongxia

Lo que no me cuadra es que el video que está corriendo como la pólvora por internet no coincide con las imágenes censuradas que muestran los medios de información chinos y además en este video nadie le está grabando a escondidas, lo hace él mismo e incluso a mitad de grabación es él quien coje la cámara con la mano para grabar en primera persona:

Quizás este no sea el video original aunque lo hayan publicado como tal por el parecido de los protagonistas, pero igualmente yo soy feliz si al menos os sirve para una pajilla.