Entenderéis que, como webmaster de una página web porno, cuando navego por internet en cualquier lugar y en cualquier momento no lo hago como el resto de mortales. Los títulares que incluyen las palabran “descuento”, “oferta”, “cupones”, etc no atren mi atención pero es ver mencionar en cualquier rincón oscuro la palabra “sextape” y mis alarmas se encienden, entro en estado de emergencia.

Si ha salido a la luz algún video casero de una famosa buenorra follando con el negro o el jugador de futbol americano de turno tengo que saberlo. Tengo que encontrarlo cueste lo que cueste para poder compartirlo con todo el mundo.

Y este proceder a menudo conlleva grandes desilusiones como esta, en la que ver “Miley Cyrus” y “Blowjob” en la misma frase me nubló el juicio y me puso como una moto pensando lo que no era.

No es en realidad ella pero si que es cierto que se le parece bastante así que siempre nos quedará usar la imaginación y disfrutar de cómo le llenan la boca de lefa a Miley Cyrus en esta fantástica aunque breve mamada.