El anal de Lisa Ann con la postura de la mariposa

100%

Sexo anal con Lisa Ann 01 Sexo anal con Lisa Ann 02

Con esta postura del kamasutra, la mujer puede llegar a tener un orgasmo que le hará sentir como si estuviera volando como una mariposa. Sentirá un gustazo tremendo con el roce del pene durante todo el tramo de la vagina, ya que permite una gran variedad de movimientos pélvicos.

Nadie mejor que una gran actriz porno como Lisa Ann para hacernos una demostración de esta postura del kamasutra, la postura de la mariposa. Ojo, porque es una postura que también permite la penetración anal.

Sí, y si tenía que hacerse una demostración de sexo anal con esta postura, Lisa Ann es la especialista en sentase encima del hombre que yace tumbado e inclinarse ligeramente hacia atrás con las manos apoyadas en el suelo. Y quien dice penetrar la vagina, puede ser penetrar el ano, así que ella es la que controla el ritmo de la penetración. Una penetración profunda en la que siente una gran estimulación.

Por si fuera poco, un segundo video muy parecido nos sirve de mayor guía visual para practicar con la pareja lo que es una buena follada anal, terminando con una corrida en la barriga de nuestra novia, gracias a la paja final que nos realiza cuando estamos a punto de corrernos.

  • COMPARTIR
0 Comentarios