Del culo a la boca amateur

0%

del culo a la boca

No sé vosotras, lectoras de Aztepajas, si os gusta comer la polla a vuestros compañeros después de haberos reventado el culo, o si por lo contrario os entran pampurrias de pensarlo, pero que sepáis que es tan normal como echar azúcar al café…

He descubierto que chupar la polla después de haberla tenido en el ojete, es una práctica bastante recurrida en el sexo casero, no sólo en el porno profesional. Porque vale, en el profesional aún hasta da morbo dado que se aprecia la extrema higiene que llevan las actrices, que antes de ponerse a follar les hacen unas lavativas hasta la faringe, pero sin embargo, en el sexo casero no se aprecia tal pulcridad y es para morirse de asco.

En el segundo caso, no sé si tendrá algún nombre esta casi parafilia, pero si a tal cerdada le sumamos que el tío tenga más barriga y pelos que un oso y ella una plantación de granos en todas las nalgas, el morbo se ahoga por el desagüe. A mí al menos.

Hoy he discutido con un amigo por ser una escrupulosa, pero es que veo este video y me entra un vómito hexadecimal. Eso sí, como decía mi abuela, “cuanto más escrupulosa, más cerda”.

¡Y además de verdad, anhelada abuela!

  • COMPARTIR
0 Comentarios