Coreana sodomizada en el sofá

67%

Coreana sodomizada en el sofa

No entiendo mucho de asiáticas. Sé que son más bien pequeñitas, con genitales frondosos, y a juzgar por mi experiencia, que sueltan mucho cuero cabelludo y que no les gusta el orden ni la limpieza. Pero ojo, como ya he dicho, esta es mi experiencia general…

Os dejo esta mañana con el video de una coreana, no sé si del Norte o del Sur, que tiene la suerte de ser perforada analmente en un sofá tipo “Cuéntame” y sin quitarse las bragas, unas espantosas bragas “maría” con un estrambótico estampado. Creo que os gustará, pues es la típica chica con cara asustadiza, semi virgen, y que sin embargo, recibe por detrás y por delante sin rechistar. Porque al final pone más algo guarro con alguien así, que con una persona de golfería predecible.

Quiero saber si estos videos amateurs con detalles físicos o del entorno poco cuidados os la ponen dura u os cortan el rollo por la falta de elegancia, porque mi intención es que os despellejéis las palmas de las manos haciéndoos pajas con los videos seleccionados.

Contad, contad… 😉

20 Comentarios