Chica coreana desnuda en el sofa Chica coreana follando con las piernas arriba

Es sabido que las chicas coreanas son bastante modositas, sobre todo por su propia cultura que, al igual que en otros países asiáticos, el sexo está bastante reprimido y se folla poco y mal. Por eso las muy guarras ni siquiera se molestan en depilarse el coño porque casi nunca lo sacan a pasear.

Sin embargo, no todas las coreanas son iguales, las hay que se desmarcan del estereotipo porque tienen la suerte de poder viajar, conocer más mundo y abrir su mente lo suficiente para vivir nuevas experiencias. Y de ese modo acaban el sofa de su casa de un amigo latino que ha conocido viajando y que con la excusa de bailar salsa y cenar algo típico de su pais la ha abierto de piernas y ajusticiado sin importar nada más.

Como es de esperar, él toma la iniciativa y tiene que trabajarselo mucho para que ella acepte comerle la polla, incluso diría que no lo hace muy agusto porque se la mete en la boca sin preguntar, como debería hacerse siempre.

Finalmente se corre dentro de su coño sin dar mucho espectáculo porque ella no da para más, tan sólo sabe abrirse bien de piernas para que se la meta bien afondo.