Ashley Adams se cansó de enseñar las tetas y ahora es Laura Lux

77%

Ashley Adams enseñando las tetas antes de convertirse en Laura Lux Se hacía llamar Ashley Adams y le gustaba mucho enseñar las tetas por la webcam y en las portadas de las revistas guarras que los hombres usan para ir al baño.

También empezó como morena y sin tatuajes y poco a poco se reconvirtió en la típica rubia con aspecto de muñequita con la diferencia de que añadió un montón de tatuajes a su look.

Ahora se ha cambiado el nombre de nuevo a Laura Lux para hacerse una cuenta de Instagram en la que ya no enseña las tetas, solo las insinua, que es lo que está de moda ahora.

Después de un arduo trabajo he conseguido recopilar fotos de ella tanto como Ashley Adams como Laura Lux para que podáis ver con vuestros propios ojos el antes y el después y decidir con qué pajearos.

Estas fotos son de su nueva época como Laura Lux:

Los viejos y buenos tiempos como Ashley Adams, en las que también se puede ver su metamorfosis de morena con pocas tetas a rubia con muchas tetas:

Y para el final me he guardado lo mejor de Ashley Adams, sus tetas en vivo y en directo, meneándolas con su corona de princesa para la alegría de todos sus fans:

  • COMPARTIR
0 Comentarios